Esta modalidad le permite comunicarse con un bibliotecario en tiempo real dentro del horario de atención del servicio (de lunes a viernes laborables de 10:00 am a 3:00 pm y se atiende únicamente en idioma español.

Por la dinámica del propio servicio es conveniente concretar la información que necesita. Si requiere de una respuesta más elaborada o de carácter más amplio, puede realizar su consulta a través de correo electrónico. Se recomienda que la sesión no exceda de 15 minutos. Tenga en cuenta que pueden concurrir varios usuarios simultáneamente y deba esperar unos segundos para ser atendido.

Para finalizar la sesión utilice la ventana activa que se encuentra en la parte derecha inferior del sitio web, como se muestra en la figura siguiente:

Captura

Puede solicitar al bibliotecario una transcripción de su consulta por correo electrónico y/o cumplimentar un formulario con su valoración sobre la calidad del servicio recibido, si lo rellena nos estará ayudando a evaluar y mejorar. Si finaliza la sesión cerrando la ventana de la web no podrá recuperar la transcripción de su consulta.

Leave A Reply